MAS

 

Calidad y confianza

El avance de la tecnología en las últimas décadas ha tenido un impacto considerable en la sociedad. Los equipos de cómputo se han convertido en una herramienta de trabajo indispensable tanto en la oficina como en el hogar. Pero no sólo eso, también ha cobrado mayor importancia el aprovechar todas las ventajas que ofrecen estos aparatos en conjunto con el Internet para conseguir un óptimo manejo de la información.

LLAMANOS AHORA!

Al contratar cualquiera de nuestros servicios de instalación, uno de nuestros técnicos acudirá hasta su domicilio u oficina a colocar y configurar la instalación de la red de área local. Ya sea que usted haya escogido una red alámbrica o inalámbrica, el personal de TU RED cuenta con la capacitación y la experiencia necesarios para dejar funcionando de manera muy eficiente su nueva red.

RED ALAMBRICA

Se hará la instalación de todo el cableado desde la ubicación central de su conexión a Internet hasta cada una de las estaciones que desea formen parte de la red de área local. Así mismo, se realizarán las configuraciones necesarias para el óptimo funcionamiento de su nueva red.

RED INALAMBRICA

Se colocará y configurará el punto de acceso de la conexión inalámbrica. Así mismo, se realizarán las configuraciones necesarias en todas las estaciones y se instalarán los dispositivos que permitirán un óptimo flujo inalámbrico de la información.