Reparación de Computadoras| Mantenimiento Correctivo, Preventivo | Soporte Técnico en Toluca, Metepec, Zinacantepec en sitio y remoto.

BENEFICIOS

  • *Vamos a tu casa o empresa.
  • * ¡Tus equipos están seguros con nosotros!
  • *Tiempos garantizados.
  • *Refacciones originales.
  • *Si tu PC no tiene remedio o es muy costosa su reparación, la recibimos a cambio.
  • *Contamos con técnicos capacitados, amables y serviciales, brindando soporte técnico en hogares.

Anim pariatur cliche reprehenderit, enim eiusmod high life accusamus terry richardson ad squid. 3 wolf moon officia aute, non cupidatat skateboard dolor brunch. Food truck quinoa nesciunt laborum eiusmod. Brunch 3 wolf moon tempor, sunt aliqua put a bird on it squid single-origin coffee nulla assumenda shoreditch et. Nihil anim keffiyeh helvetica, craft beer labore wes anderson cred nesciunt sapiente ea proident. Ad vegan excepteur butcher vice lomo. Leggings occaecat craft beer farm-to-table, raw denim aesthetic synth nesciunt you probably haven't heard of them accusamus labore sustainable VHS.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO El mantenimiento preventivo consiste en la revisión periodica de ciertos aspectos, tanto de hardware como de software en un pc. Estos influyen en el desempeño fiable del sistema, en la integridad de los datos almacenados y en un intercambio de información correctos.
*Limpieza y corrección de errores de registro de sistema y programas
*Limpieza de basura y archivos temporales en discos
*Actualizaciones de software
*Protección contra virus, troyanos, spyware, parásitos
*Anti-spam o filtros de correo basura
*Respaldos automáticos
*Asistencia remota en vivo
*Asesoría y soluciones informáticas
*Telefonía y comunicaciones por internet
*Inventario de hardware y software.

Formateo y Reinstalación de Sistema Operativo, XP, 7, Linux, Antivirus, Office, controladores (instalacion de controladores si es que no contará con estos se buscan e instalan). Trabajos urgentes y Servicio a domicilio (cargo adicional según zonas).

¿En qué consiste el servicio de soporte y mantenimiento remoto?
El servicio de soporte o mantenimiento remoto consiste en ayudarle con los problemas de su PC de forma remota, es decir, sin que el técnico tenga que ir hasta el lugar donde se encuentre el PC (oficina o domicilio). Funciona a traves del Internet, es decir, para que este servicio funcione, debe tener instalado y en funcionamiento el servicio de Internet.
Mediante el servicio remoto, pueden resolverse muchos de los problemas, de tal forma que el tiempo de resolución de es mucho menor ya que no es necesario el desplazamiento de un técnico a su empresa o domicilio.
El servicio remoto algunas veces no sustituye a la asistencia presencial, ya que determinados problemas no podrán resolverse de forma remota.
Para poder proporcionarle este servicio de mantenimiento remoto, usted debe conceder el permiso de acceso a su PC al técnico de soporte para establecer una sesión remota de forma segura.
Entre los diferentes servicios que podríamos ofrecerle a través de mantenimiento remoto se encuentran:
*Instalación, configuración de impresoras locales o de red.
*Configuración de correo electrónico.
*Instalación de Software.
*Configuración del equipo.
*Limpieza de virus.
*Mantenimiento y Limpieza de errores de sistema operativo.
*Optimización del rendimiento de funcionamiento del PC.

MANTENIMIENTO DE COMPUTADORAS A EMPRESAS Y CYBER CAFES
Contacto
info@laurtech.com.mx
o al tel 7223662731